Reseña: Altered de Kelly Cain

Al hombre.
Al amante...

... incluso si su pasado está amenazando nuestro futuro.
Nada cambiará lo que hemos construido.

RESEÑA

**Recibí una copia a través de Netgalley a cambio de una reseña honesta**

Como siempre ocurre cuando lees algo en una lengua extranjera, al principio tuve un poco de dificultad siguiéndole el hilo a esta historia, y el hecho de que me pareció un poco larga y que el comienzo no es muy atractivo, al parecer no ayudó mucho, pero luego no pude parar de leer, por lo cual valió completamente la pena el no dormir bien.

Decidí querer leerlo porque me gustó tanto la portada como la sinopsis, pero confieso que ni idea de la autora, y aún sigo un poco perdida con respecto a ella, y es más que nada por el hecho de que Altered es la novela debut de Kelly Cain, una historia interracial/multicultural, que nos sumerge en la vida de Olivia, una estudiante de leyes de primer año quien a sus veintitrés, se encuentra con un corazón roto luego de que las cosas con su prometido terminaran de manera abrupta, es aquí cuando Liv debe decidir si su vida debe tomar un nuevo rumbo, y es cuando en esta entra el misterioso chico de su clase, Nicholas.

Ambos personajes son completamente diferentes, mientras que Nicholas es bastante tímido, Olivia tiene una personalidad muy extrovertida; a su vez ambos tienen historias y vivencias muy diferentes, y esto hace que el seguir la historia sea emocionante.

Nicholas es un chico muy inteligente y llega a la vida de Olivia como un “héroe”, es quien se encuentra allí mientras Liv atraviesa el post rompimiento de compromiso y todo lo que esto conlleva, es quien la escucha, abraza, hace reír, y confunde por completo. Aquí, uno de los temas con los que se desarrolla la historia es el de la edad, más especifico, la diferencia que existe entre los veintitrés de Olivia y los dieciocho de Nicholas; esto es algo que podemos ver que para Olivia tiene relevancia, ya que nos damos cuenta que es por ello que muchas veces los sentimientos de Liv se ven retraídos, pero por mi parte, me ocurrió que muchas veces se me olvidaba ya que parecía que las edades hubiesen sido cambiadas, y Nicholas fuera el mayor.

Si bien no es hasta casi el final del libro donde los verdaderos sentimientos por parte de ambos personajes son mostrados abiertamente; y cuatro o cinco años no son mucho, siempre vi un casi, cuando creí que por fin lo admitiría, al final no lo hace, no es algo que haga la historia aburrida ni menos interesante, simplemente te dan ganas de querer golpear a alguien.

En general, de verdad disfruté este libro, el personaje de Nicholas es uno que me encantó completamente, además, la química natural y el romance que se ve que ocurre y hay entre ambos fue algo muy atractivo, y aunque hubo un par de momentos donde pareció bastante aburrido, y una que otra escena donde más de una vez quise golpear algo; la historia de estos dos es una que definitivamente debe ser leída si te gusta el New-Adult.

Libro +4
Nicholas +1

* * *

Acerca de la autora
Kelly Cain

Kelly es una novelista de romance contemporáneo y new adult. Después de muchos años de estar arraigada en el análisis empresarial y de datos, comenzó a escribir el año pasado y descubrió que era su pasión. Le encanta leer la mayoría de los géneros, pero la ficción histórica y el new adult son sus favoritos. Tiene dos hijas adultas y vive en un suburbio de Houston, Texas.

WebsiteFacebookTwitterPinterestInstagram Tumbler.

Puede que también te guste | You Might Also Like